En Agosto de 2016 llega Finderland, Tierra de Buscadores, la nueva tira de Cris Morena

Finderland, Tierra de Buscadores, es la nueva producción que está preparando Cris Morena para la pantalla de TELEFÉ. Se trata de una ficción para adultos, a diferencia de lo que venía haciendo Cris. Se dice que se estrenará en Agosto de 2016 y que tendrá como protagonistas a Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo, la China Suárez y Natalia Lobo.

Finderland 1

El lema de la historia es “El amor llega cuando estás listo, no cuando estás solo”.

Finderland 2

“La historia tiene que ver con los vínculos que se van generando entre varias aplicaciones que entrelazan historias de amor, aventuras, hombres y mujeres, riesgos, desafíos, todo tipo de cosas que tienen que ver con la soledad que muchas veces vivimos en este mundo, ya que muchas veces estamos tan comunicados, pero a la vez tan solos que no sabemos conectarnos con el otro. Es una historia de amor o desamor entre hombres y mujeres”, adelantó la productora.

Finderland 3

Video donde Cris Morena cuenta cómo será Finderland:

 

Un comentario en “En Agosto de 2016 llega Finderland, Tierra de Buscadores, la nueva tira de Cris Morena”

  1. Hola me llamo Wanda Quimey Barrientos soy de Mar Del Plata ,me encanta actuar , me gustan muchos las novelas que hace Cris. Hace 5 meces empecé a ver por Internet Casi Ángeles desde la primer temporada ya voy por la 3era , sueño con actuar en televisión , quiero cumplir mi sueño , con Casi Ángeles aprendí a nunca abandonar mis sueños ! Muchas gracias. Dejo mi número por si acaso 2235981326

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *